Insalco color 40 anos

+(56) 2 2449 0827

Durante el primer semestre del año académico 2022, INSALCO se fue de viaje por Chile para presentar su oferta académica y el modelo de Formación Dual Alemana a las comunidades escolares de los colegios de habla alemana de nuestro país.

 

En total, conversamos con estudiantes, docentes y apoderados de 14 instituciones: los Colegios Alemanes de Valparaíso, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Valdivia, La Unión, Osorno, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt y Punta Arenas, además del Colegio Suizo. Asimismo, participamos en la Feria de Universidades del Colegio Alemán de Santiago.

 

Agradecemos a todas las comunidades por habernos recibido con tanto interés y esperamos volver a ver a los estudiantes interesados en diciembre de este año para el Proceso de Admisión 2023, que se encontrará oficialmente abierto a partir del lunes 1 de agosto de este año.

 

En el segundo semestre, seguiremos con nuestra gira en más Colegios Alemanes en Chile y también otros colegios. Si desean sumar a su establecimiento, contáctense con nosotros a través de nuestros canales oficiales:

 

insalco@insalco.cl
+56 9 4571 9586
@insalcochile