logo insalco

+56-(2) 224490827

¡Ya  estamos  dando  el  próximo  paso  para  construir  nuestra Red  de  Alumni  INSALCO! Entre los días jueves 12 y domingo 15 de agosto de 2021 se realiza la nueva votación de la  Directiva  para  el  periodo  2021  a  2023.


El derecho a voto se reserva exclusivamente a egresados de INSALCO. Cada votante cuenta con un total de 2 votos y vota por un candidato con residencia en Chile, además de otro candidato con residencia en Europa. Los candidatos con más votos por grupo, conformarán  la  Directiva.

 
Cabe destacar, que dentro de los integrantes que residen en Europa quedará electo al menos un candidato de Alemania, independiente si tiene menos votos que otro candidato que  no  reside  en Alemania.

Ser parte del INSALCO es algo muy especial y nos conecta, incluso años hasta décadas después de haber egresado de la institución – de eso no quedó ni una duda cuando se reunieron los candidatos para la nueva directiva de la Red de Alumni hoy día a traves de Google Meet.

 

En un ambiente muy amistoso las ex-insalquinas y ex-insalquinos, que hoy en día viven en distintas regiones de Chile y en varios países europeos, ejerciendo profesiones muy variadas, se conectaron en una reunión virtual donde cada uno expuso sus motivaciones y calificaciones para formar parte de esta nueva directiva, que tiene como objetivo dirigir los esfuerzos necesarios para crear y mantener una comunidad de apoyo mutuo e intercambio de expertise, al interior de la comunidad.

Te  invitamos a  ver  el  registro  de  este encuentro:
 
El  periodo  de  votaciones  para  elegir  la  nueva  directiva de  Red  de  Alumni  Insalco  es: Desde jueves 12 a las 13:00 hrs. (hora chilena) hasta el domingo 15 de agosto a las 18:00  hrs.  (hora  chilena).

 

La  votación  se  realiza  a  través  de  este  formulario online:

 

Durante  el  día  viernes  20  de  agosto,  se  publicarán los  resultados  en  nuestros  canales oficiales.

 

¡Gracias  por  participar  y  apoyar  esta  importante  actividad, la  que  sin  duda  dará  pie  a  un nuevo  e  interesante  periodo,  para  nuestra  comunidad insalquina!