Insalco color 40 anos

+(56) 2 2449 0827

Este lunes 28 de febrero y el jueves 3 de marzo, iniciaron su año académico nuestros estudiantes de primer y segundo año respectivamente, quienes con mucho entusiasmo se enfrentan a su nuevo desafío académico.

 

Después de un descanso donde la mayoría siguió sus procesos instruccionales en las empresas donde trabajan, comienzan nuevamente a aprender y a seguir formándose en sus diferentes carreras.

 

Este 2022 hay dos hitos importantes para nuestro Instituto, el primero, es que celebra 40 años de existencia y lo segundo es que inaugura una nueva Carrera – Comercio y Transporte Internacional en español – con 6 alumnos que comienzan su Formación Dual.

“Espero que este año sea muy grato y seguir aprendiendo mucho”, “mis expectativas son altas, porque acá aprendo lo que llevo a cabo en mi empresa después”, “espero conseguir mis dos títulos y seguir mi carrera en el extranjero”, “espero graduarme y estar preparada para el mundo laboral”, “este año espero que sea cada vez más innovador, como siempre lo ha sido”, son algunos de los pensamientos que surgen de nuestros estudiantes al reflexionar sobre el año que se viene.

Les deseamos energías renovadas, ánimo y mucho entusiasmo para seguir formándose con convicción y motivación.