OPEN HOUSE DE CAMCHAL EN INSALCO


El 15 de mayo se realizó la versión 31 del  OPEN HOUSE de CAMCHAL en las instalaciones del Centro de Formación Técnica INSALCO.

Las reuniones OPEN HOUSE sirven para que los miembros, tanto nuevos como antiguos, se conozcan como para que  creen contactos comerciales en un ambiente más informal.

Después de la llegada de la mayoría de los inscritos al evento, los saludó Sr. Oliver Rotmann, presidente suplente de CAMCHAL, y les dio una cordial bienvenida a los nuevos miembros de CAMCHAL. A continuación, Sr. Rudolf Schwinghammer, Rector de INSALCO, conjuntamente con la Sra. Laura Doffing, directora académica, dieron la bienvenida, comentando la importancia de la formación dual, la formación profesional de jóvenes y del interés del Estado chileno respecto de este tipo de formación.

Las visitas aprovecharon bien la reunión, inmediatamente comenzaron las conversaciones, se saludaron viejos amigos y se hicieron nuevos contactos. Las conversaciones se realizaron  acompañadas por una buena y fría cerveza Kunstmann Torobayo, además de unos ricos canapés. Después de dos horas de amena conversación, más de alguno se fue a su casa, contento de haber hecho un nuevo contacto de negocios. Para INSALCO también fue interesante, debido a que varios de los visitantes se interesaron por el sistema dual y podrían imaginarse ofreciendo un puesto de práctica.