Acuerdo entre Universidad de Ciencias Aplicadas en Baviera e INSALCO.


A principios de marzo de 2019, INSALCO firmó un acuerdo de cooperación con la Ostbayerischen Technischen Hochschule Amberg-Weiden (OTH).
Esta universidad está orientada internacionalmente y ofrece una educación académica de alta calidad en un nuevo campus. La Hochschule Amberg-Weiden tiene en su programa, además de las carreras tradicionales como administración de empresas o ingeniería industrial, también otras más innovadoras como logística y digitalización, negocios internacionales o gestión comercial y de servicios.  La OTH e INSALCO trabajarán en estrecha colaboración en el futuro. Esto le permitiorá a los estudiantes de INSALCO prepararse de manera óptima para sus estudios en Alemania.

Especialmente atractivo para los estudiantes de INSALCO: como graduados de una escuela PASCH son candidatos para poder postular a becas de BayBIDS. BayBIDS es un proyecto conjunto de universidades bávaras que se ha puesto como meta que graduadas y  graduados de las escuelas PASCH alrededor del mundo se interesen y puedan estudiar en Baviera.

Información preliminar sobre programas de estudio, postulaciones, etc. se pueden obtener directamente en la página web de la universidad (www.oth-aw.de). Si desea comunicarse directamente con la universidad, se puede enviar un correo a a.wolff@oth-aw.de (Dr. Annabelle Wolff, Jefa de la Oficina Internacional) o contactarnos en INSALCO.

En relación a BayBIDS se puede encontrar información sobre como postular a sus becas en su página web (www.baybids.de/Motivationsstipendien). Atención: el próximo plazo de solicitud para becas se inicia el 06 de mayo y finaliza el 30 de junio de 2019. Para esta fecha, se debe contar con toda la documentación solicitada. Por supuesto, si se tiene alguna pregunta, siempre nos podrán contactar en INSALCO, ya sea por correo electrónico o llamándonos por teléfono. Entonces: ¡Vamos a Alemania