INSALCO firma convenio de prosecución de estudios con Universidad de Santiago de Chile


Un importante convenio con la Universidad de Santiago de Chile firmó esta semana el Instituto Superior Alemán de Comercio de Chile INSALCO, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos la posibilidad de obtener su título profesional de Ingeniero Comercial en Administración de Empresas.

Con la convalidación de 3 semestres, los titulados de "Comercio Mayorista y Exterior Bilingüe", "Comercio y Transporte Internacional Bilingüe" y "Comercio Naviero Bilingüe” pueden postular vía prosecución de estudios a 10 cupos anuales que la universidad se compromete, en modalidad vespertina, para que continúen trabajando y perdure así la educación dual. 

Para Rudolf Rudolf Schwinghammer Rector de INSALCO este convenio “responde a la inquietud de alumnos y ex alumnos por obtener un título profesional, más allá del técnico y con las oportunidades que esto presenta para convalidar estudios en universidades extranjeras”. 

Esta firma, se suma al convenio ya existente con la Universidad Mayor y abre las oportunidades profesionales para los estudiantes que decidan seguir más allá en sus estudios.