•  

FORMACION DUAL BILINGÜE

Nuestro Sistema de Formación Dual tiene una duración de dos años y combina el estudio de la teoría con la práctica. En este modelo las clases se realizan en tiempo parcial, por lo que los estudiantes tienen dos días a la semana asignaturas en INSALCO  y el resto de los días trabajan en sus respectivas empresas instructoras.

¿Cuál es el rol de la empresa instructora?

La empresa es la encargada de la formación práctica del estudiante y la persona que guiará el proceso formativo dentro de ésta se llama TUTOR. 

La compañía paga parte de los costos de la formación y cada alumno recibe una bonificación a convenir entre ambos.

¿Cuál es el perfil de los estudiantes dentro de la empresa?

Nuestros estudiantes asumen el primer día de su formación tareas productivas dentro de la empresa, incorporándose desde un principio al mundo del trabajo.  Así viven desde el primer día la experiencia de práctica, la cual además está  profundamente fundamentada teóricamente.

Los títulos que obtienen los estudiantes son reconocidos en Alemania, Unión Europea y Chile, además en 8  países donde existen Centros de Formación que trabajan de la misma forma que Insalco.

Los  estudiantes egresados de Insalco cuentan con una formación de excelencia, de estándares de países desarrollados, gran flexibilidad frente a las estructuras empresariales y la posibilidad de adquirir los perfiles y formación que las empresas demandan. Por último, gracias al dominio del idioma inglés y alemán comercial, se le abren las puertas a un campo laboral internacional.

Admisión 2018
  
   Ventajas de Estudiar en INSALCO 
  Testimonios

Allexander Porstmann, Senior Supervisor für Lufthansa-Cargo, ULTRAMAR GROUP