•  

Empresas Instructoras

Las Empresas Instructoras son consideradas como uno de los pilares fundamentales en la preparación del futuro profesional  y para el ejercicio de una actividad calificada dentro de la empresa, siendo las responsables de la formación práctica del estudiante.

Los compromisos que adquiere la empresa son los siguientes:

- Tutor:   Nombrará a una persona para ser el tutor, o maestro guía,  del practicante,  que será el contacto entre la Empresa e INSALCO.

- Plan de rotación: El tutor será  responsable de elaborar un plan de rotación por las distintas áreas de la empresa para que el estudiante la conozca y entienda el funcionamiento de ésta, de manera integral. Coordinará con los jefes de área, las habilidades que deberá adquirir el estudiante y las tareas que ejecutará para conseguir dicho objetivo.

- Evaluación del estudiante: La empresa evaluará, tanto el comportamiento como el trabajo del estudiante, apoyándolo en la mejor comprensión de las tareas y potenciando en sus fortalezas.
- Examen de titulación: Podrá participar como examinador o cómo espectador en los exámenes de titulación de los estudiantes de INSALCO.

  
   Ventajas de Estudiar en INSALCO 
  Testimonios

Allexander Porstmann, Senior Supervisor für Lufthansa-Cargo, ULTRAMAR GROUP