•  

INSALCO firma convenio de prosecución de estudios con Universidad de Santiago de Chile

(Publicado el 25/06/2018)

Un importante convenio con la Universidad de Santiago de Chile firmó esta semana el Instituto Superior Alemán de Comercio de Chile INSALCO, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos la posibilidad de obtener su título profesional de Ingeniero Comercial en Administración de Empresas.

Con la convalidación de 3 semestres, los titulados de "Comercio Mayorista y Exterior Bilingüe", "Comercio y Transporte Internacional Bilingüe" y "Comercio Naviero Bilingüe” pueden postular vía prosecución de estudios a 10 cupos anuales que la universidad se compromete, en modalidad vespertina, para que continúen trabajando y perdure así la educación dual. 

Para Rudolf Rudolf Schwinghammer Rector de INSALCO este convenio “responde a la inquietud de alumnos y ex alumnos por obtener un título profesional, más allá del técnico y con las oportunidades que esto presenta para convalidar estudios en universidades extranjeras”. 

Esta firma, se suma al convenio ya existente con la Universidad Mayor y abre las oportunidades profesionales para los estudiantes que decidan seguir más allá en sus estudios. 


  
   Ventajas de Estudiar en INSALCO 
  Testimonios

Camilo Soto, egresado del Colegio Alemán de Santiago y titulado de INSALCO.